Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Angelina Jolie “extraña” a Brad Pitt y quiere volver con él

Después de más de un mes de haberse divorciado, un amigo de la actriz reveló que ella está arrepentida de la decisión.

Angelina Jolie “se arrepiente de haber pedido el divorcio a su esposo”, Brad Pitt, y “lo extraña mucho”, reveló un amigo de la actriz al medio Paris Match. Sus familiares también han manifestado que “no come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene”.

Durante un vuelo de París a Los Ángeles, Angelina se había enojado con el actor porque tuvo una discusión con su hijo de 15 años, Maddox, hecho que, al parecer, fue el detonante para que ella, el pasado 15 de septiembre, le pidiera el divorcio, después de 12 años de relación.

Al parecer, después de un mes de haber tomado la decisión, la modelo cambió de idea y desea volver con Pitt, con quien tiene seis hijos.

Le puede interesar: Actor barranquillero Javier Jattin en el ojo del huracán por supuesto escándalo sexual

La relación entre las estrellas de cine pasó de ser de las más admiradas en Hollywood a las constantes disputas legales, producto de la custodia de sus hijos y de la venta de sus bienes.

“Angelina tiene dudas sobre si quiere renunciar a Brad por el resto de su vida”, aseguró la fuente. De hecho, la intérprete había cambiado su actitud y no estaría “presionado en absoluto de terminar con todo tan rápidamente, inclusive la tan comentada situación con sus hijos. Al contrario, Angelina no se había dado cuenta de lo mucho que iba a echar de menos a Brad, su sentido del humor y su sola presencia, el hecho de verlo cada día...”, reconoció.

Por su parte, el actor había reconocido anteriormente que haría lo posible por volver con su esposa, lo que significa que, probablemente, esta nueva noticia de pie para que la pareja vuelva a estar junta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.